Granada / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcaldía de Granada adelantará operativos de tránsito para hacer control a la movilidad

La Invitación es a cumplir con las normas de tránsito a la hora de conducir vehículos automotores para evitar la imposición de órdenes de comparendo.

A partir del próximo sábado 23 de junio las autoridades de tránsito en el municipio de Granada adelantarán intensos operativos de control de la movilidad, esto con el fin de evitar accidentes de tránsito y propender por el cumplimiento de las normas.

Para los vehículos de servicio público habrá control de parqueo en lugares no permitidos, portar la revisión tecnomecánica y todos los documentos legales al día.

La invitación por parte del gobierno municipal es que los conductores cumplan con las normas y de esta manera evitar comparendos y situaciones qué lamentar.​