Inicio de sesión
Granada / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcaldía de Granada entregó elementos de protección en la cárcel municipal

Alcaldía de Granada entregó elementos de protección en la cárcel municipal

Con el objetivo de salvaguardar la salud de las personas privadas de la libertad, de los guardianes y del personal administrativo del Establecimiento Penitenciario de Mediana Seguridad y Carcelario en Granada, se realizó la entrega de 280 kits de protección personal y de elementos de protección de mayor cobertura para la contención del virus COVID- 19. 

La secretaría de Protección Social municipal lideró las dos entregas con las que se dotó al centro carcelario de elementos de higiene como gel antibacterial, alcohol, hipoclorito, jabón antibacterial, toallas para manos, overoles o trajes antifluidos, caretas, gafas, gorros y polainas. 

La administración municipal, en cabeza del alcalde local Fredy Hernán Pérez, también hizo entrega de una máquina fumigadora de motor para la desinfección de las instalaciones del centro carcelario. En los próximos días se realizará una nueva jornada de entrega de elementos y se destaca que periódicamente se verificará el cumplimiento de medidas sanitarias para prevenir cualquier emergencia al interior de la cárcel.
Top