Granada / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Administración Municipal socializó proyecto de vivienda rural

Administración Municipal socializó proyecto de vivienda rural

El proyecto es liderado por el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural.

El Gobierno Municipal "Construyamos Nuestra Ciudad" socializó el pasado 13 de febrero en el auditorio del h​otel Caney del Ariari el proyecto de vivienda rural en sitio propio, el cual es liderado por el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural que realiza un aporte de $ 1.167.175.548 en convenio con el Municipio de Granada que aporta $ 101.561.460. Se trata de un proyecto que entregará 41 subsidios de viviendas: 19 construcciones de vivienda nueva rural y 22 mejoramientos de vivienda con un término de ejecución de seis meses. Los beneficiarios que tendrán acceso a este subsidio serán familias vulnerables y de escasos recursos del Municipio. El operador encargado de administrar los recursos de este proyecto será Fiduagraria S.A. Al final, el Alcalde de los granadinos manifestó que seguirá en la tarea de ejecutar y gestionar recursos para nuestros campesinos y que seguirá construyendo más soluciones de vivienda.