Granada / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Administración Municipal realizó Consejo de Política Social

Administración Municipal realizó Consejo de Política Social

​​​​​

Al finalizar se logró realizar la identificación de los ejes estratégicos.

La Administración Municipal en cabeza del Alcalde Juan Carlos Mendoza Rendón, realizó el último Consejo de Política Social en el salón de Cultivarte de la Biblioteca Municipal, donde se desarrolló el alistamiento de la política pública de primera infancia, realizando una construcción participativa de todas las dependencias e instituciones cuya misión y visión buscan el mejoramiento de la calidad de vida de los niños en el territorio.

Se logró realizar la identificación de los ejes estratégicos que guiarán la implementación de la misma en la población.

1. Transición de crianza y cuidado mutuo.
2. Gestión del conocimiento y experiencias significativas.
3. Gestión para la articulación de la educación inicial, cultura y deporte.
4. Fortalecimiento de las capacidades en el nivel territorial.
5. Nutrición desde el inicio para mujeres, niñas, niños en los primeros mil días.
6. Atención en salud con calidad y calidez.
7. Vida saludable para las mujeres y prevención de las enfermedades crónicas.​