Granada / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Administración Municipal apoyó jornada de limpieza ambiental en el Municipio

Administración Municipal apoyó jornada de limpieza ambiental en el Municipio

La jornada contó con el acompañamiento de las autoridades y la comunidad.

Con una jornada de limpieza en las fuentes hídricas Caño Piedras, Caño Moyas y Caño Iriqué, la Alcaldía Municipal de Granada Meta a través de la Secretaría Agropecuaria y Medio Ambiente, acompañó y coordinó la campaña de recolección de residuos sólidos liderada por la Red de Jóvenes de Ambiente de Granada. La jornada se desarrolló el pasado 26 de enero en el marco del Día Nacional de la Educación Ambiental en compañía de la Policía Nacional, Ejército Nacional y la comunidad del barrio El Diamante, quienes se unieron a esta importante campaña por el cuidado y conservación de las fuentes hídricas de nuestro Municipio y seguir construyendo una ciudad amigable con el medio ambiente.