Granada / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Administración Municipal trabajando de la mano con COFREM

Administración Municipal trabajando de la mano con COFREM

​El Señor Alcalde Juan Carlos Mendoza Rendón se reunió con el Director Regional de la caja de compensación familiar COFREM Doctor Oscar Osorio para ultimar detalles y trabajar de la mano en el proceso de acompañamiento para la adjudicación de los beneficiarios aportados por el DPS para el proyecto la sábana fase II del gobierno nacional.

El proyecto consta de 220 soluciones de vivienda en donde 135 serán adjudicadas a personas en condición de desplazamiento, 70 a beneficiarios de Red Unidos y 15 para re​ubicación por ola invernal. Seguimos Construyendo Nuestra Ciudad de manera humana y oportuna.