Granada / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Administración Municipal socializó avance del Festival de la Cosecha Llanera

Administración Municipal socializó avance del Festival de la Cosecha Llanera

​​​

El Alcalde de los Granadinos resaltó el impacto que tiene el turismo debido al cierre de la vía al Llano.

La Administración Municipal en cabeza del señor Alcalde Juan Carlos Mendoza Rendón, se reunió el pasado 1 de Agosto en la Biblioteca Pública Municipal con los presidentes de juntas del área rural. En esta reunión se socializó el avance del Festival de la Cosecha Llanera, contratación y organización del mismo.

Al igual, el primer mandatario de los granadinos resaltó el impacto negativo que tiene el turismo en el Departamento debido al cierre de la vía al Llano; dado que en su gran mayoría de asistentes a este evento provienen de la ciudad de Bogotá y otras ciudades del país.

Por ello se están desarrollando grandes esfuerzos para sacar adelante el festival, sorteando éstas y otras dificultades económicas y contractuales, pues muchos artistas han preferido no comprometerse con presentaciones en esta región por no contar con garantías de tiempo para cumplir otros compromisos, mientras que otros artistas duplicaron sus costos en sus  presentaciones, recalcó el señor Alcalde.