Inicio de sesión
Granada / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Importante acuerdo de pago de la ESPG con EDESA

Importante acuerdo de pago de la ESPG con EDESA

Granada, 20 de abril de 2020

Se logró concertar solución para normalizar el servicio de agua en Granada

Como resultado de la reunión con la gerencia de EDESA, el alcalde municipal y el gerente de la Empresa de Servicios Públicos anunciaron los compromisos establecidos y el pronto restablecimiento del servicio de agua en el municipio.  

Se logró establecer un acuerdo de pago por la deuda del suministro de agua en bloque que abasteció la empresa EDESA durante el periodo de febrero de 2019 hasta marzo de 2020. 

Gracias a la gestión del Ingeniero Fredy Hernán Pérez, alcalde municipal y de Oscar Rodríguez, gerente de la ESPG, se logró la reducción de aproximadamente el 15 por ciento de la deuda total. Resultado también de algunas reclamaciones que se le habían hecho a EDESA, velando por los intereses del municipio y salvaguardando el funcionamiento de la compañía.

De igual manera, se logró la financiación de la deuda y se estableció un pago inicial. Con esto EDESA normalizará el caudal del agua suministrado al municipio. 

Con estos resultados la ESPG ratifica el compromiso con la ciudadanía para garantizar el servicio de acueducto, indispensable para salvaguardar la salud y el bienestar de los granadinos. 

#Unidossaldremosadelante
#QuédateenCasa
#GrandaCapitalGrandiosadelAriari


Top