Granada / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / 5ª Feria ganadera del Ariari sobrepasó expectativas

5ª Feria ganadera del Ariari sobrepasó expectativas

​​​El evento que se realizó en el Complejo Ganadero de la capital del Ariari fue un éxito total.

Complacidos se mostraron los asistentes a la 5ª Feria Ganadera del Ariari que se llevó a cabo los días 24, 25, 26 y 27 de Marzo del 2017. Las personas presentes en el evento manifestaron estar contentas y agradecidas con ésta versión de la Feria que tuvo lugar en el Complejo Ganadero del municipio de Granada y que tuvo una excelente organización y participación de diferentes sectores agropecuarios y ganaderos de la región. El Secretario Agropecuario y de Medio Ambiente, Roberto Toro Vázquez, entregó el parte de lo que fue la 5ª Feria Ganadera del Ariari. "Este año con el apoyo del Señor Alcalde, Doctor Juan Carlos Mendoza Rendón, de la Gobernación del Meta, del Instituto Departamental de Cultura, del Instituto de Turismo, de Cofrem y de Empresas Privadas, logramos hacer crecer exponencialmente nuestra Feria". Así mismo informó que se contó con la participación de 15 empresas agroindustriales, además de la presencia del Instituto Técnico la Holanda y del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA quienes dieron a conocer los productos representativos del llano.

La Feria Ganadera que para este año cambió de nombre para ampliar la participación de sectores agropecuarios e industriales, contó con la participación de 100 caballos en pista durante el fin de semana, 30 caninos para el Festival Canino y el juzgamiento de 110 bovinos. También hubo presentaciones de artistas locales que animaron el transcurso del evento.

Finalmente el Secretario concluyó que fue un resultado importante, no solo para mostrar lo que tenemos, sino ​ ver lo que tenemos afuera y ver hasta dónde podemos llegar con nuestros productos, mejorando en cada edición de la Feria, haciéndola más incluyente y con más atractivo turístico para brindarle a la región una Gran Feria Ganadera, Equina, Agroindustrial y de otras especies del Ariari.