Inicio de sesión
Granada / Mi Municipio
Presentación

Bienvenidos a Granada - Meta, en este sitio web podrás encontrar información sobre la cultura, geografía, política, deportes, también te mostraremos los lugares turísticos, la gestión de la administración municipal y muchas cosas más que serán de tu interés.

Granada está ubicado en la república de Colombia, departamento del Meta, a 180 km al Sur - Oriente de Santa Fé de Bogotá D.C. y a 80 km al Sur de Villavicencio, capital del departamento del municipio de Meta (Llanos Orientales); limitado al Norte con el municipio de San Martín, al Occidente con Lejanías y el Castillo, al Oriente con San Martín y Fuente de Oro y al Sur con Fuente de Oro y San Juan de Arama.

Para llegar al municipio de Granada desde la capital, se cuenta con una carretera principal en muy buenas condiciones que pasa por municipios circunvecinos como Acacías, Guamal y San Martín de los Llanos. Desde regiones más internas del departamento del Meta, también hay carreteras como las que comunican Granada con los municipios de Fuente de Oro, San Juan de Arama, El Castillo, entre otros sectores importantes para la economía de la región del Ariari.

“Granada, cultivando desarrollo”

​Programa de Gobierno
  
Programa de Gobierno 2016 - 2017
Top